Descargue Articulos
HOME   |  EVENTOS   |    SERVICE   |  FOTOS   |   MIEMBROS  | MESA EJECUTIVA

Editorial:

Estamos inaugurando la página del grupo Algas Nocivas del Caribe (ANCA), el cual fue fundado en 1998.

Los propósitos de esta página es contribuir de forma significativa a una integración regional del estudio y control de las floraciones algales nocivas en la región del Gran Caribe.

Uno de los objetivos del ANCA es dinamizar la comunicación entre todos los países del área y lograr un conocimiento adecuado desde todos los puntos de vista como son biológico, ecotoxicológico, geográfico, económico, social, etc. Que redunden de manera decisiva a cumplir la misión para la cual fue creado el grupo.

Las implicaciones económicas de las floraciones de algas nocivas, sea marea roja o ciguatera aquejan de una forma u otra a todos los países del área y por tal razón reviste particular interés unirnos en un frente común para minimizar estos impactos.

El sitio se publica en español, pero tendrá además francés e ingles, idiomas de la UNESCO y de la región..

Esperamos que el portal se convierta rápidamente en un lugar de consulta y comunicación, por tal interés contamos desde ya con la colaboración de todos los especialistas que deseen inhibirse a nuestra base de datos para aportar artículos noticias y fotos de los temas propuestos.

Saludos cordiales

Dr. José Ernesto Mancera Pineda

Presidente

ANCA

PATROCINADORES
 
 
 
Copyright 2004 ANCA   All Rights Reserved.